Egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA. Se ha desempeñado como actriz en México, Inglaterra y Argentina.

Escribió, produjo, dirigió y actuó en la obra “ARDIDOS ANÓNIMOS” estrenada en el Foro Shakespeare y temporada teatral en el Foro de las Artes, del Centro Nacional de las Artes, México, 2014.

Co-produjo y actuó en la obra “DOS HERMANOS- un docudrama del futuro” apoyada por el programa IBERESCENA 2012-13 estrenada en marzo del 2013 en Argentina.

Escribió y actuó en la obra “un detective cualquiera” que se presento en la 7ma muestra de artes escénicas del GDF en el 2012, y tuvo temporada en La casa del cine 2013.

Escribió, produjo y actuó su primer monólogo ¿Pero que quiere usted de mi? Dirigido por Roam León que tuvo temporada en el Foro LA GRUTA del Centro Cultural Helénico, en el Aula Magna del Centro Nacional de las Artes (CNA), así como en la 5ta y 6ta Muestra de Artes escénicas del Distrito Federal. En el 2012 se presentó en El Camarín de las Musas en Buenos Aires, Argentina y participará en el Festival de Monólogos del TOMAS Terry Teatro de CUBA.

Co- creadora e interprete en la obra Mundos Secretos dirigida por Haydeé Boeto.

Como asistente de dirección trabajó con Haydeé Boeto en la obra UGA de la compañía Seña y Verbo teatro de sordos, y con Marcela Castillo en la obra TIEMPOS DE OXÍMORON.

Como actriz trabajó con Mauricio Jiménez en la obra “EL ASESINO ENTRE NOSOTROS”, “Anatol” de Martín Acosta, “Como quisiera decirte” obra de teatro físico dirigida por Octavio Zeivy, “Improvisión”, “Matrionio Abierto” creación colectiva, “the seagull” “Spring Awakennigns” en Londres en el City Lit institute.

Tuvo su primer protagónico en cine independiente en la película EL AYUNO, dirigida por Dennis Smith en Argentina 2010.